Borja Sainz recibe una dura sanción de seis partidos tras incidente con un rival: "Lamento lo ocurrido..." | Marca
Fin a una temporada excepcional. El futbolista español Borja Sainz, quien había acumulado 16 goles y tres asistencias en la actual campaña con el Norwich inglés en el Championship, ha sido sancionado con seis partidos de suspensión y multado con 12.000 libras tras escupir a un adversario en el encuentro contra el Sunderland del 21 de diciembre pasado, en el que su equipo sufrió una derrota por 2-1.
El español, máximo goleador de Championship con 15 goles en liga esta temporada, admitió la acusación ante una comisión disciplinaria independiente de la FA: "Tras el anuncio de hoy de la FA, quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa sincera y pública por mis acciones durante nuestro partido contra Sunderland".
"Escupirle a un oponente es algo completamente fuera de mi estilo y mi reacción en ese momento fue inaceptable. Lamento profundamente mis acciones y asumo toda la responsabilidad. Quiero disculparme directamente con el jugador contrario, Chris Mepham, por mi comportamiento", añadió.